LOGO ISOCLEAN
LOGO ISOCLEAN
carrito 0
logo nutramerican

Crea stack, más que una simple creatina.

Información Científica

Crea stack es una poderosa e innovadora fórmula con ingredientes estudiados y comprobados que incrementan dramáticamente la masa muscular, fuerza y resistencia. Su fórmula única en el mercado incluye creatina monohidrato, HMB, sulfato de vanadio y Ácido alfa lipoico.

En este artículo descubrirás qué hace tan especial a crea stack y por qué es considerado hoy por hoy como el mejor suplemento para incrementar la masa muscular, la fuerza, la resistencia muscular y la energía .

Comencemos explicando sus ingredientes:

¿Qué es la creatina?

La creatina es un compuesto orgánico natural que se encuentra principalmente en nuestros músculos y cerebro. Nuestro organismo la produce en el hígado y el páncreas en cantidades menores a 1 gramo. Se obtiene en las carnes rojas y los mariscos. En la suplementación la creatina debe estar acompañada de otra molécula para que sea estable y se pueda consumir, hay muchos tipos de combinaciones siendo la más estudiada y evidenciada el monohidrato de creatina. Crea Stack contiene 6 gramos de monohidrato de creatina por dos servicios.

beneficios de crea stack

¿Por qué incrementa la fuerza y resistencia?

La creatina se une con una molécula de fósforo y forma fosfocreatina, la fosfocreatina resitentiza rápidamente la energía en actividades de corta duración y de máxima intensidad aportando su molécula de fósforo la cual permite generar ATP (adenosín trifosfato) sin presencia de oxígeno. El ATP es la energía que hace posible la contracción muscular, entre más ATP se produzca, más energía, fuerza y rendimiento físico.

¿Qué es el HMB?

El beta-hidroxi-beta-metilbutirato (HMB) es un compuesto orgánico producido por la leucina (un aminoácido esencial). Se necesitan 10 gramos de leucina para producir solo 1 gramo de HMB. EL HMB estimula las vías de señalización celular que activan la síntesis de proteínas musculares, razón por la cual el HMB es compuesto que ayuda a ganar masa muscular aún sin realizar ejericio. Crea stack contiene 1000mg de HMB por servicio.

Beneficios del HMB

  1. Incrementa la masa muscular.
  2. Incrementa la fuerza y resistencia.
  3. Reduce el daño muscular provocado por los entrenos.
  4. Es una anticatabólico.
  5. Aumenta VO2max (cantidad máxima de oxígeno que podemos absorber durante el ejercicio).
  6. Ayuda a reducir la grasa corporal.

¿Qué es el ácido alfa-lipoico?

Es un ácido graso que ayuda a que la glucosa que está en nuestra sangre se transforme rápidamente en energía. El ácido alfa-lipoico incrementa la respuesta y sensibilidad a la insulina y estimula el transportador de la glucosa en las células musculares (Glut 4) incrementando su utilización en el músculo. El alfa-lipoico es el único antioxidante que tiene la capacidad de actuar tanto en medios grasos como en medios acuosos. Es cualidad le permite ser elminar más radicales libres e incrementar los niveles de antioxidantes endógenos como el glutatión y la coenzima Q10. Crea Stack contiene 50 mg de ácido alfa-lipoico por servicio.

¿Cuáles son los beneficios del ácido alfa-lipoico en el rendimiento físico?

  1. El alfa-lipoico hace que los músculos obtengan energía rápidamente.
  2. Ayuda a que los nutrientes entren a la células mejorando el metabolismo de las proteínas.
  3. Reduce la presión arterial, reduce el colesterol LDL y triglicéridos, aumenta el colesterol HDL (bueno) y reduce la susceptibilidad de las lipoproteínas a ser oxidadas; como consecuencia reduce el riesgo cardiovascular y mejora la sintomatología de las afecciones cardiovasculares.
  4. Mejora la recuperación muscular, cuando se realizan entrenos intensos se incrementan las concentraciones de toxinas y radicales libres, el ácido alfa-lipoico ayuda a estimular otros antioxidantes como la vitamina E y el glutatión que reducen el estrés oxidativo que disminuyen la fatiga muscular.

¿Qué es el sulfato de Vanadio?

El sulfato vanadio copia los efectos de la insulina provocando el transporte de la glucosa y de los aminoácidos hacia dentro de la célula en un grado más grande que normalmente ocurriría sin la utilización del mismo. Esto crea un ambiente anabólico perfecto para el crecimiento del músculo que se acaba de entrenar, volviéndolo más denso y voluminoso. Crea Stack contiene 20 mg de Sulfato de Vanadio por servicio.

Principales beneficios del Sulfato de vanadio en el rendimiento físico:

  1. Transporta la glucosa hasta los músculos..
  2. Aumenta la fuerza y resistencia física.
  3. Aumenta la vascularización en los músculos.
  4. Regula los niveles de glucosa en la sangre.
  5. Aumenta los niveles de energía corporal.
  6. Aumenta el volumen y la definición muscular.

Resumen:

Crea stack reune los mejores ingredientes para incrementar la energía, fuerza y resistencia muscular, la sinergia de todos sus ingredientes lo hacen un producto único en el mercado. Crea stack no solo te da energía, también te ayuda a ser más fuerte y a ganar masa muscular. Crea stack es sin duda más que una simple creatina.

Comparte con tus amigos

Información Científica

Monohidrato de creatina vs HCL

Leer más
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES