LOGO ISOCLEAN
LOGO ISOCLEAN
carrito 0
logo nutramerican

mTOR Y SU IMPORTANCIA EN LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS MUSCULARES.

información

mTOR por sus siglas en inglés (the mammalian target of rapamycin), es una proteína presente en las células de los animales mamíferos que tiene importantes funciones. La familia de proteínas TOR está implicada en el control del inicio de la transcripción del mRNA, la organización del citoesqueleto celular de actina, el tráfico de membrana, la formación de ribosomas y la regulación del crecimiento, proliferación y muerte celular.

El gen mTOR , es el encargado de activar la síntesis proteica haciendo que aminoácidos, péptidos y polipéptidos sean integrados a nuestra masa muscular aumentando el tamaño de nuestras fibras musculares.

El sistema mTOR cumple múltiples funciones en nuestro cuerpo, casi todas involucradas con la transformación de azúcares en energía mediante la disminución de la resistencia a la insulina, disminuyendo la gluconeogénesis y por ende en pocas palabras dejando la proteína libre para la construcción de tejidos musculares y la obtención de la energía a partir de carbohidratos sin grasa.

¿Cómo se activa?

Recientes estudios han demostrado que el HMB (hidroximetil butirato) activa directamente el gen mTOR. El HMB es producido de forma natural mediante la descomposición del aminoácido leucina, uno de los tres aminoácidos ramificados. La producción natural de HMB es muy poca ya que se necesitan 20g de leucina para producir solo un 1 gramo de HMB , por lo que se recomienda suplementarse con HMB para lograr los mejores resultados en el desarrollo de la masa muscular.

Realizar entrenamientos de fuerza y consumir una carga proteica (por lo menos 40 de proteína de absorción rápida) que incluya muchos aminoácidos de cadena ramificada también activan el gen mTOR.

La combinación perfecta para ganar masa muscular:

La combinación perfecta para la masa muscular es la proteína de suero de leche y Hmb. La proteína ISOCLEAN contiene 1gr de Hmb, 40gr de proteína y además contiene 1gr de Cla (un ingrediente especializado para disminuir el porcentaje de grasa).

Una porción de ISOCLEAN proporciona 40g de proteína de los cuales casi 109 corresponde a aminoácidos de cadena ramificada, 25% más aminoácidos que las proteínas de ultrfiltración como ISO100, ISOPURE O NITRO TECH. Por esta razón no existe en el mundo ninguna mejor manera de incentivar el crecimiento muscular que ISOCLEAN después de entrenar.

REFERENCIA

P70S6 kinase is in a signaling pathway that includes mTOR (the mammalian target of rapamycin).

Comparte con tus amigos

Información

La memoria celular en el músculo esquelético existe y es lograda por conexiones neuromusculares logradas con múltiples entrenamientos y resultando en la hipertrofia.

Leer más
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES