LOGO ISOCLEAN
LOGO ISOCLEAN
carrito 0
logo nutramerican

Tipos de hipertrofia muscular.

Información Científica.

¿Qué es la hipertrófia muscular?

El aumento del tamaño de una célula es llamado hipertrofia. Existen diferentes clases de hipertrofia muscular:

La más común y fácil de obtener es la hipertrofia sarcoplasmática, es decir aumentar el tamaño de la cálula a base de agua y consumiendo principalmente carbohidratos y poca proteína... alimentación poco balanceada" (o comúnmente conocido "llenándote de agua")

La hipertrofia sarcomérica, es modificar la unidad estructural y funcional del músculo llamada sarcómera, es decir, modificar las miofibrillas aumentándolas de tamaño; y esto solo lo logras con un buen entrenamiento y un excelente consumo de proteínas en tu alimentación, sin que falten proteínas de suero y de Caseína, como suplementos. En pocas palabras ganas músculo de verdad, pura fibra muscular.

No llenes el músculo solo de agua, con esa apariencia de que estas grande, pero solo estas hinchado y sin forma. Entrena bien y consume proteínas como BIPRO al despertar y después del entrenamiento, y COMPLEX NIGHT antes de dormir. Gana músculo de verdad.

¿Cómo ganar músculo de calidad?

Siguiendo con el objetivo de lograr hipertrofia muscular sarcomérica, es decir obtener fibra muscular verdadera con apariencia de rocosidad y buen tono muscular, y no llenar el músculo solo de agua con esa imagen de grande pero hinchado. A continuación te mencionamos algunos consejos:

  • Realiza entrenamientos con intensidad, puedes trabajar con pesos livianos pero con muy poca pausa entre series y series entre 5 a 8, si entrenas con pesos moderados (peso con el que puedas realizar entre 15 a 10 repeticiones) y descansa máximo hasta 1 minuto y realiza entre 3 a 4 series, si entrenas con peso máximos realiza entre 10 a 6 repeticiones y descansa máximo hasta 3 minutos, trata de realizar el entrenamiento bisceriado y toma nitro shock para proteger la masa muscular. Varia los ejercicios cada dos meses para que puedas lograr un buen nivel en cada uno de ellos.
  • Debe realizar ingestas de alimentos apenas despierte y continuar con una periodicidad de cada 3 horas. Tenga en cuenta que en cada comida debe existir una fuente de proteínas; carne, pollo, pescado, huevos o proteínas de suero y Caseína.
  • La cantidad de proteína durante el día, debe oscilar entre 1.8 y 2.5 gr/kg de peso , Ejemplo: pesa 70 kg y lo va calcular según sus necesidades a 2 gr/kg de peso. Debe consumir 140 gramos de proteína durante el día.
  • Hay momentos especiales como al despertar y después del entrenamiento, donde debería usar Suplementos proteicos de absorción rápida como BIPRO, medio scoop (21 gramos) o 2 scoops (42 gramos) de proteína según su necesidad.
  • Y antes de dormir Megaplex Complex Night, que te ayudará a mantener y construir masa muscular mientras duermes. medio scoop (20 gramos) o 2 scoops (40 gramos). Entrénate bien, come de manera adecuada y supleméntese de forma excelente para obtener fibra muscular de verdad.

Comparte con tus amigos

Recetas

Aprende a preparar uno deliciosos MUFFINS CON ARÁNDANOS con protein pancake . Es muy fácil y rápido de preparar.

Leer más
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES